¿Conoces alguna aplicación digna de mención? avisanos!! : usandoipad@gmail.com

¿Conoces alguna aplicación digna de mención? avisanos!! : usandoipad@gmail.com

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Usando Ipad

Acaba de nacer Usando Ipad, un nuevo blog donde compartir la experiencia de uso de nuestro flamante Ipad.
Como sabéis hace ya unos cuantos meses de la salida del Ipad en España, y a estas alturas son ya muchos los que se tienen que comer las clásicas palabras de "ese cacharro va a acabar en un cajón acumulando polvo".

Como muchos de vosotros, nada mas recibir mi Ipad mi cuenta de la Appstore empezó a echar humo, primero con aplicaciones gratuitas y poco a poco lanzándome a las de pago... ahora, pasados unos meses cada vez descargo menos aplicaciones y he relegado el uso de mi Ipad a navegar por Internet y mirar mi correo.

La gran cantidad de oferta en la Applestore hace que sea muy difícil localizar aplicaciones que realmente merezcan la pena, y encadenar una serie de decepciones hace que pierda interes en buscar aplicaciones nuevas...es necesario un filtro, y por eso surge este blog!!

Me comprometo a guarrear mi Ipad para encontrar esas aplicaciones que merecen la pena y compartirlas con vosotros.

Espero que alguien me siga jeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario