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sábado, 27 de noviembre de 2010

problemas con el Wifi en Ipad con el IOS 4.2.1 ??

Sois muchos los que experimentasteis problemas con la conectividad Wifi de vuestros Ipad con el firmware 3.2 . Estos problemas se solucionaron cuando Apple lanzo la version 3.2.1 pero... ¿han vuelto estos problemas???

Actualmente con el lanzamiento del firmware 4.2.1 numerosos usuarios están experimentando problemas con la conexion Wifi de sus Ipads. Según nos cuentan, aunque el indicador de cobertura Wifi marca que existe buena recepción, en la practica la navegación se ha vuelto mas lenta y con cortes.

Debo decir que este problema a mi no se me ha presentado, pero  son cada día mas usuarios los que reportan este problema...

Nos espera un 4.2.2 ???

A continuación os dejamos las intrucciones que proporcionaba Apple para mejorar el problema del Wifi en 3.2, quizas os ayuden en este nuevo capitulo del problema: http://support.apple.com/kb/TS3304?viewlocale=es_ES


Síntomas

Un número muy reducido de usuarios de iPad han experimentado problemas de conectividad Wi-Fi. Este artículo describe formas de solucionar estos problemas. En el futuro Apple resolverá también los restantes problemas de conectividad con una actualización de software para iPad.
Resolución
Si sigues encontrando problemas para conectarte a una red Wi-Fi específica, prueba los siguientes pasos para solucionarlos:
Actualiza la versión de firmware de tu Wi-Fi
  • Comprueba que la versión del firmware de tu router Wi-Fi está actualizada.
    • Nota: esto es importante si tu router Wi-Fi soporta 802.11n, ya que es posible que siga utilizando la especificación provisional del estándar 802.11n.
    • Para obtener información sobre las estaciones base AirPort, consulta este artículo sobre actualizaciones de firmware. En el caso de routers Wi-Fi de terceros, visita el sitio web del fabricante para obtener información detallada sobre cómo actualizar tu versión de firmware.
Utiliza seguridad inalámbrica WPA o WPA2
  • Comprueba la opción de seguridad inalámbrica del router Wi-Fi. Si utiliza WEP, prueba a utilizar WPA o WPA2.
  • Algunos routers Wi-Fi con seguridad inalámbrica WEP experimentan desconexiones intermitentes con el iPad que requieren escribir la contraseña una y otra vez. Si aplicas los protocolos de seguridad inalámbrica WPA o WPA2 a tu red, no volverás a tener este problema.
Nota: los protocolos de encriptación WPA y WPA2 son opciones de seguridad más nuevas y efectivas de las redes inalámbricas que el antiguo protocolo WEP.
Ajusta el brillo de la pantalla
  • Comprueba si el brillo de tu pantalla está ajustado al nivel más bajo posible. Para ello, pulsa en Ajustes > Brillo y fondo de pantalla. Si el brillo de tu pantalla está ajustado al nivel más bajo, súbelo moviendo el regulador hacia la derecha y desactiva el brillo automático.
Nota: también puedes utilizar el control de brillo de la aplicación de los iBook para ajustar el brillo. 
Renueva la dirección IP
  • En algunas redes inalámbricas de mayor alcance, a veces es necesario renovar la dirección IP. Para renovar tu dirección IP, sigue estos pasos:
    • Pulsa Ajustes > Wi-Fi
    • Localiza la red Wi-Fi a la que estés conectado en este momento y pulsa 
    • Pulsa Renovar concesión
  • Si el problema continúa, prueba a desactivar y a activar el Wi-Fi. 

Si después de probar los consejos de solución de problemas que aquí te proporcionamos sigues experimentando dificultades para conectarte a una red, ponte en contacto con Apple.

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